28 de mayo de 2011

Mike He y Cindy Wang opinan de "Drunken to Love You"


Los actores Mike He y Cyndi Wang aparecieron para una actividad de promoción para su nuevo drama titualdo 美樂加油 (Mei Le, Go!) que saldra al aire en el mes de junio por GTV channel. Cyndi con cierta valentía anunció un desafío a Rainie Yang, diciendo que el rating de su drama definitivamente sera mayor al drama de Joseph y Rainie que son los protagonistas de "Drunken to Love You".
  

Mike He feliz, dice, esta es la primera vez que se realizaron actividades de promoción, como dar el brindis sólo para promover el drama, él piensa que es divertido y realmente gracias a los aficionados por apoyarlos, él esta realmente esta asombrado al respecto de la muestra de cariño de los fans. Y cuando se le preguntó si el espectáculo tiene escenas de besos o escenas íntimas, Mike dice, cada vez que el director nos enseña a besar y rodar al mismo tiempo, Mike Bromea que él debe cambiarse el nombre a Roll on.Mei Le.
  

Cuando se le preguntó si el elenco y todos los del staff estaban preocupados por el rating, Cyndi dice, "Estamos seguros de que vamos a obtener unos 3 puntos en promedio con facilidad." Incluso reunir el valor para desafiar Rainie, ya que ambas son buenas amigas aunque haran su mejor esfuerzo para poder posicionarse con un alto rating, que incluso ella revela que desde el primer episodio ya habria escenas muy emocionantes del drama, afirmando que el personaje que le toca interpretar a Cyndi es muy diferente en comparación con el resto que ya ha hecho antes.

Al final que bueno que aya dramas con actores de calidad bueno toda competencia es buena asi permiten dar lo mejor.

1 comentario:

Manueru Sensei dijo...

O sea, obvio que el drama de Cyndi Wang "Love Keeps Going" tuvo más rating que todos los dramas de Rainie Yang Juntos
O sea Cyndi es la mejor, es mejor que tu cantante sobrevalorada jajajajajá es broma
Igual a mi Cyndi no le va tan bien en la cantada pero creo que hace mas calidad en sus dramas y eso se ve reflejado en el rating, eso no se cuestiona jajajajajajá