24 de mayo de 2011

[24.05] Promesa de Joseph Chang si el rating pasa los 5 puntos


Joseph y Rainie en las escenas íntimas en cama realmente tuvo su factor de atracción. Drama de SETTV "Drunken to Love You" emitió su sexto episodio el domingo, y obtuvo un gran rating promedio de 4.22, desde su estancia en el primer puesto desde que el drama salio al aire! Joseph y Tom Price prometieron que si el rating es superior a 5 ellos saltaban a la piscina, pero los espectadores no están satisfechos, hicieron una propuesta diciendo que si rating pasa los 10 puntos, entonces Joseph debería seguir lo que hizo Ethan que saltó desnudo.
  
Las cinco partes del show incluye la escena íntima en la cama entre Joseph y Rainie, la elaboración del pan, en un ambiente romántico con música de fondo, el triángulo amoroso entre Rainie, Joseph y Tiffany, y la escena hablando entre Joseph y LinMeiXiu, cada parte individual ya tenía más de 5 puntos de rating en ese momento y por encima del rating que ellos proponen. Fue antes o después de que Joseph y Tom tendría que darse cuenta de su promesa, por lo que ya habria de empezar a hacer ejercicio para cumplirla.
  
Los espectadores se interesaron mucho en la escena en la que Joseph con mucha ansiedad quitó la blusa de Rainie, incluso se quejó de que la escena era demasiado corto para que el disfrute. Algunos espectadores también expresan su envidia en la relación entre Joseph y Rainie. 

No hay comentarios.: