22 de mayo de 2011

[21.05] Evento de autografos del drama "Drunken to Love You"


Los protagonistas del drama "Drunken to Love You" Rainie Yang y Joseph Chang fueron anfitriones de la sesión de autógrafos para los seguidores del drama en Taipei este 21 de mayo, tantos fans hombres y mujeres asistieron a este evento. Bajo el sol abrasador, y asi asistieron al evento algunos cientos de fans para mostrar su apoyo de fanatismo por el drama, esto hizo que los dos protagonistas esten muy agradecidos, Rainie dice, "Gracias a todos, a pesar de que hace un clima caliente, aun asi ustedes hacen el esfuerzo para venir aquí a vernos!" En este evento tambien hubo una parte donde se les hacia distintas preguntas a los protagonistas acerca del drama.


El ranting del drama esta aumentando cada semana, en la actualidad ambos estan muy satisfechos con su primer puesto el que ocupa en el horario, no importa donde Rainie y Joseph salen a dar una vuelta, los aficionados se les llama por sus nombres del personaje de la historia. El drama esta al aire en el sexto episodio, y en este episodio ambos tienen una escena donde se dan un beso muy íntimo y algunas escenas delicadas, por lo que los fans estaran algo emocionados.
  

Cuando se habla de la escena de cama, Joseph dice: "En el día en que se supone que debia rodar la escena, fue mi primer día con el equipo staff, todo fue muy repentino, sin alguna preparación especial." Rainie añade: "Ese día fue nuestra reunión por primera vez, estábamos totalmente desconocido entre sí, en un primer momento sentí la distancia entre nosotros, así que era la forma de encontrar la manera de interactuar". Ambos tuvieron su primera escena, pero ninguno de ellos se mostraron satisfechos con el rendimiento, asi que el director quería volver hacer la escena. Después de discutir el proceso de filmación fue más natural.


Cuando se le preguntó si durante el rodaje de la escena íntima, ¿alguno de ellos sintieron alguna chispas de sentimientos por la otra persona? Rainie dice, "En ese momento yo estaba totalmente concentrada en el drama, así que realmente no pensaba tanto en eso". Tambien comentaron que tanto  ellos y los otros del equipo habian firmado un contrato de confidencialidad, que ninguno de ellos podía divulgar la historia que seguian sus personajes en el drama a sus familiares o amigos, con la esperanza que eso traerá sorpresas para todos.   



No hay comentarios.: