18 de mayo de 2011

[18.05] Rainie Yang en Evento de IBS Jeans


Rainie Yang asistió a un evento de promocion para los pantalones vaqueros de hoy, que muestra con orgullo su trasero de la cadera, diciendo que su otro apodo es "hip tope", "Desde la escuela primaria, mi hermana me ha estado llamando asi". Ella dice que desde joven ha estado bailando, que le obliga a ejercitar sus músculos a tope, y que a su vez eso ayudó a ejercitar diferentes zonas hasta el dia de hoy. Rainie también asesorara a todas las mujeres para aprender a usar tacones altos, que orgullosamente muestran su figura y consegue la atención del sexo opuesto!


Rainie dice que no es del tipo que da el primer paso, si conoce a alguien que le gusta, ella usaría su risa para atraer la atención del otro, se siente que la confianza es muy importante! Rainie revela que el lanzamientos de su nuevo album es en julio, ella está actualmente ocupando sus días en el estudio de grabación, dice, "Creo que a medida que produzco más discos, se me hace más difícil cantar, tal vez es porque he estado soltera por mucho tiempo, resultando en mí, grandes olas de las emociones cuando estoy cantando. A medida que envejecemos, se obtiene más parte emocional! "


Anteriormente, los informes de los medios de comunicación dejaban entreveer que Rainie tendria una relacion con un hombre rico, pero ella salió diciendo que es falso que ella no sabe nade de esa persona. Cuando se le preguntó de nuevo sobre el rumor hoy, dice, "Oh, bien! Gracias por invitarme de nuevo, realmente no lo conozco. Soy muy sincera, si realmente lo conozco yo diría que lo conozco. Rainie dice, "al ver esta noticia en aquel entonces, la única reacción que tuve fue" Oh no, estoy muerta! Ahí va mi factor de atracción de nuevo! "


Linda Rainie♥
Si quieren descargar el video [AQUI]

No hay comentarios.: