15 de abril de 2011

José y Rainie estan un poco o demasiado cerca


Con su estreno a la vuelta de la esquina (17 de abril), "Drunken To “Love You", han lanzado recientemente una foto promocional más sugestivo para catapultar a la serie. Se convirtió en un éxito instantáneo y una amplia difusión en la web por los fans.

En la escena, Rainie Yang accidentalmente derrama una taza de café en los pantalones Joseph Chang; rápidamente trata de ayudar a secarle los pantalones, que dio lugar a las imágenes algo provocativas.

Durante el rodaje, Joseph y Rainie decidió reírse de su torpeza. La produccion originalmente habian preparado una taza de humeante café caliente donde Rainie iba a derramar sobre Joseph, pero Rainie algo pensativa pidió al personal el cambio de la taza caliente. Ella se rió: "Si le echo uno caliente, podría quemarse. Me preocupa que vaya a impactar la habilidad reproductiva de Joseph, espero que la mamá de Joseph no me eches la culpa. "

Después de terminar el rodaje de la escena, Rainie expresó: "Aunque Joseph y yo nos conocemos muy bien, todavía es un poco embarazoso, especialmente con lo que tenía que hacer. Pero hicimos todo lo posible para terminar la escena, yo estaba realmente que le limpiaba los pantalones con las manos. "

En cuanto a Joseph, que estaba empapado en café de la mitad del cuerpo hacia abajo, y se echó a reír ", que llevaba este mismo par todo el camino a través de la filmación. Sólo puedo oler el aroma del café y la leche.

No hay comentarios.: