15 de abril de 2011

[14.04] Conferencia de Prensa de "Drunken to Love You"


El dia 14 de abril se llevo acabo en Taipei la conferencia de Prensa de la presentacion del drama y tambien se proyecto algunos 18 minutos del drama. Todo el elenco estuvo presente excepto Alien Huang.

Las habilidades de actuación de la ganadora del Golden Bell a la Mejor Actriz,Rainie Yang, son bien conocidos. En su último drama, Drunken to Love You, y en la cual tiene esta escena en particular donde fue abandonada por su novio KingOne, la escena la dejó llorando desconsolada. La escena de cama íntima que tuvo con Joseph Chang estaba lleno de emociones. Joseph Chang, que había muchos "goodies" en esta ocasión, había una escena de cama tanto con Rainie y Tiffany Xu, revela que "tuvieron reacciones".


Joseph Chang, el protagonista del drama, en la historia que gira en torno a una Top Model Tiffany y personal de servicio Rainie. En el conjunto, que era torpe con su lenguaje y, a menudo era necesario que Rainie que le ayudara con sus textos, dándole el apodo de "la mejor charla" y "el que detiene la conversación". Pero ayer en la entrevista, respetó que había reacciones cuando estaba filmando las escenas de cama con Rainie y Tiffany, dejando tanto a las niñas en el incómodo silencio.
Cuando se le preguntó cuál es la diferencia entre las chicas? Joseph, "La escena de cama con Rainie, fue en el comienzo de nuestra película, los dos no estaban familiarizados con los demás, yo no estaba satisfecho con la actuación. Después de que ambos lo intentaron de nuevo, y jugar todas nuestras cartas, los efectos eran brillantes! "
Drunken to Love You muestra una historia, de una historia de amor complicada, Rainie describir el drama que "no todo el mundo sabía que se siente la primera vez", pero "en realidad, no me gusta para ver a mi novio, siempre y cuando él dice algo en el que yo pueda confiar en él, así que no tuvo la dura experiencia de tener un tercero en la relación. "


Ayer los actores prometió, que si la sintonia son buenas, Joseph y KingOne usarian vestidos y mostrando sus líneas en el pecho, Joseph acordó, pero después de ver KingOne rechazo, su confianza empezó a flaquear. Al ver la situación, Rainie inmediatamente sacrificado su primer amor extranjero que no estaba en la conferencia de prensa, "Alien [XiaoGui] no está aquí hoy, por lo que deberá hacer ese trabajo!"

Mas Fotos de la conferencia:






No hay comentarios.: