16 de abril de 2011

[15.04] Rainie Yang gano en los XV Premios de China Global Channel [V]

En la noche del 15 de abril 2011 a eso de las 20:00 h, se llevo a cabo XV Premios de China Global Channel [V] realizado por la Asociación Internacional de Cultura en Chengdu, Chengdu Star Media Group y co-patrocinado por la "Yaowu Yang [V], [V] Chen P Plus.

Y Rainie Yang gano el premio de la  "Mejor actriz de televisión de Hong Kong y Taiwan", Rainie Yang, en su discurso de recepcion del premio, cuando no, además de agradecer a sus fans, a las firmas que la apoyan, al patrocinador de la Asamblea, sino también dar a conocer su nuevo álbum será lanzado este verano y con mucho entusiasmo. Rainie comenta espero participar el año próximo  tambien. Tambien interpreto el tema "Yu Ai" tema central del Drama "Hi My Sweetheart" junto a Show Luo, con el cual ha logrado muchos premios y este no fue la excepcion.



Que Bueno que rainie sigua cosechando muchos exitos, el drama que realizo con Show si que le trajo muchos exitos en lo que premios de actuacion a Rainie, me alegro por ello, tambien me siento feliz por que ahi anuncio que estaria proximo el lanzamiento de su nuevo album... que alegria !!!

Muchas Felicidades Rainie Yang ♥

No hay comentarios.: