2 de abril de 2011

[2011.04.02] Rainie Yang y Lu Yen-hsun en evento de ADIDAS

Rainie Yang y Lu Yen-hsun, el tenista numero 1 de Taiwán  (Actualmente puesto 43 del Ranking Mundial), aparecieron juntos en un evento de reconocimiento a ambos este sabado 2 de abril. Incluso ambos son portavoz de la marca Adidas desde ya hace algunos años, y hoy fue su primera reunión juntos. Lu Yen-hsun dijo algunas frases que fueron muy lindas acerca de Rainie y al parecer fueron muchas, Rainie, comentó: "En la televisión, sentía que tenía una vibra o comportamiento agradable que era muy fácil de hablar con el, pero al encontrarme con él, no me atreví a hablar con él al principio, porque había como un aura de superestrella. Es mi aparición por primera vez con él, que me hizo poner un poco nerviosa. "


Rainie ha estado muy ocupada con el rodaje de "Druken to Love You", ella revela que ella estaba muy cansada debido a la agitada filmación. "En cada espectáculo, yo doy mi mejor esfuerzo para realizar mi personaje, poniendo todo mi esfuerzo para entender y sentir el personaje, es la razón por la cual me siento tan estresada".


Rainie, "Sobre el espectáculo, vamos a hablar de eso otro día, hoy estoy de colada con el rey del tenis, espero que todos puedan mantener esa concentración." Para desviar la atención del tema, da un paso para revelar que ella realmente espera encontrar la felicidad en estos días, "espero que cuando estoy cansada, haya un hombre a mi lado animándome y sobre todo cariñoso conmigo." Su tono revela lo mucho que ansía el amor.



Creditos: ChinaNews

No hay comentarios.: