13 de febrero de 2010

Rainie y sus comidas

El año de Tiger está por llegar, Rainie mostrar sus habilidades en la cocina por ser encargado de la tarea de hacer 5-bolas de masa de color, con la esperanza de que los colores que traen fortuna, pero al mismo tiempo que hacía estas bolas de masa, la hizo recordar los momentos de su infancia, cuando su madre tenía que trabajar como vendedor ambulante, "La última vez, después de terminar mi mamá de vender todas sus bolas de masa, llegaba a casa con el cuerpo dolorido, aunque no sé cómo hacer una bola de masa, me gustaría ayudar a massge(?) para quitar su cansancio. "

Ser dote de su madre que nunca le pidió cocinar, desde pequeña hasta ahora Rainie había cocinado sólo tres veces. Su primera oportunidad fue en el cumpleaños de su ex novio, donde ella preparaba spagettis con tomate para él. En ese momento su novio estaba muy conmovido, se ríen diciendo: "En realidad la mayoría de los pasos se realizan por mi madre, sólo me ayuda con la realización de la fuente." La última oportunidad que tuve de cocinar fue en un programa de cocina, "Para preparar para el show que hice un montón de tareas, incluso cuando estoy sola secando la pasta me gritaba sin parar, pero mi mayor objetivo ahora es aprender a freír un pescado!"

Debido a su falta de experiencia en la cocina, incluso para una simple tarea como hacer albóndigas también cree que es muy difícil, en broma, dice, "he oído de mi hermana diciendo que ella tiene que ayudar a su madre-en-ley haciendo albóndigas, creo que la sensación es muy asustadiza, por lo que una vez que aprenda a envolver la bola de masa podría casarse ya!"

Sabiendo que su madre había trabajado duro para hacer bolas de masa para apoyar a la familia, Rainie preparó unis NT$18,000 de paquetes-rojos (?) para ella. Utilizando espinacas, zanahorias, arroz de levadura roja y otros ingredientes para la piel de la bola de masa, y las cebolletas, pepinillos, maíz, como los ingredientes para el relleno, empieza a cocinar. Ella se ríe diciendo: "Lo que estoy haciendo es albóndigas de estilo italiano, son pequeñas, a los que coman de mis bola de masa definitivamente tendrán un año afortunado!"

Cuando tenía 15 años, sus padres se divorciaron, su madre se ha basado en ser un vendedor ambulante en apoyo de la familia. Por eso, cada vez que corta una bola de masa, recuerda a su madre, ella dice, "Mi mamá siempre tiene el cuerpo dolorido cuando vuelve del trabajo porque tiene que huir de la policía con frecuencia, llueva o haga sol tiene que trabajar, es realmente un trabajo duro! Pero ella nunca se queja porque siempre está con nosotros, pero sé que le duele el cuerpo, así que le ayudaría dándole masajes para quitarle algunos de sus dolores".

Rainie ha estado muy ocupada con sus actividades de promoción de su último álbum "Rainie & Love…?", a través de la fiesta de año nuevo, decidió quedarse en casa y descansar, sobre la suma que se estaría dando a su madre, ella sonríe diciendo: "Todo mi sueldo va a mi madre, siempre me tendría que pedir dinero prestado a mi jefe para envolver un paquete rojo para ella, creo que prepararía NT$18000 que es una figura afortunada."

No hay comentarios.: