27 de febrero de 2010

Rainie comienza con los conciertos (25.02.2010)


Con la actitud de "un hombre nunca llora fácilmente", Rainie Yang no iba a llorar delante de los demás, pero durante la conferencia de prensa para su concierto, mientras veía el vídeo de su carrera profesional, ella se puso muy emotiva, e incluso comenzó a sollozar, y Jolin Tsai le dijo que no se echó a llorar durante el concierto!

Durante la conferencia de prensa, aparte de anunciar que Rainie tendría su primera entrada oficial concierto en Taipei el 24 de abril de 2010, Sony también hizo un video especial que es una disposición de toda su producción desde que entró en el mundo del espectáculo, este vídeo hizo que Rainie comenzara a sollozar, con tantas lágrimas en los ojos que no podía continuar su discurso.

A lo largo de su carrera, Rainie siempre fue considerada como un ídolo, poca gente, comentó acerca de su talento como cantante, también fue una vez considerada como una idiota de la música, usando demasiado de la voz Kiddy. Sobre estas inpedimentos, Rainie se ha enfrentado siempre con fuerza y determinación para seguir adelante, Dice Rainie bromeando, "Creo que soy una chica muy normal, no demasiado alta, tampoco muy guapa, pero yo sólo soy una artista con mucho promedio en esta industria".

En el VCR preparado, muchos buenos amigos en la industria le enviaron sus mejores deseos, incluyendo Jolin; Show; Elva; Soda Green; Productor Angie Chai, A-Ya y otros. Show Luo expresa que esperar no es hacer demasiado hincapié a lo largo de esta cuestión, durante la cual imita Andy Lau y Aaron Kwok para animar Rainie. Jolin le dijo a Rainie que no se echó a llorar durante el concierto, aunque ella entiende que es de lágrima fácil, porque siempre tienen experiencia en estropear su maquillaje con las lágrimas.

No hay comentarios.: