10 de febrero de 2010

Presentación del "Nokia X6"


Además de ser el número uno en popularidad como en ventas, recibir buenos comentarios por el dorama, su último álbum ha tenido un gran resultado.

Cuando el álbum acababa de salir a la venta, obtuvo buenos resultados y salió "vendedora" en muchos rankings de música. El estilo del álbum es duce y romántico, muestra diferentes actitudes en el amor y en el estilo. Durante su período de promoción, Rainie admitió que tiene una vida tan agitada que no se puede permitir tener relación alguna.

Teniendo el talento en la interpretación, Rainie actúa para un musical con modelos como Wilber y Show Luo. Cuando habla sobre el reciente dorama de Rainie, que ha terminado el rodaje, iba a ser utilizado para esto? O si está esperando a su próxima producción con Wilber Pan, Rainie, dice, "Es realmente imposible entre nosotros, hacia el chico que me gusta, una vez que desarrollo cualquier romance para él del principio nosotros ya lo probaríamos, no lo arrastraremos hasta ahora!

Pero al ver que se acerca el día de San Valentín, Rainie grita en voz alta, "Pero todavía sigo soltera, así que todos tienen una oportunidad!"

No hay comentarios.: