7 de febrero de 2010

DaS impulsó a Rainie al mundo del espectáculo [07.02.2010]


Ayer, cuando Rainie acogió la celebración de concierto de su nuevo álbum, DaS, que ha sido una figura importante en la carrera de Rainie, aparecieró en el lugar para regalarle un ramo de flores. Hace muchos años, el dúo ha colaborado en el espectáculo, en ese momento Rainie todavía estaba considerando si se debía continuar estudiando en la escuela HuaGang, DaS le dio a Rainie un consejo: "Sólo hay una oportunidad y tienes que aprovecharla" esto fue lo que hizo que Rainie decidiera dejar la escuela y concentrarse en conquistar dentro del mundo del espectáculo.

Movimiento de abril en el escenario de [Taipei]

Cuando el dúo que tiene una diferencia de edad de 8 años, DaS le dijo a Rainie, de 25, "Has crecido, la niña bigote en mi corazón ya se ha convertido en una buena estrella".

Originalmente, DaS promocionaría la película que anunció de ayer, pero especialmente Rainie le invitó al concierto de celebración, entonces DaS se tomó una hora permiso para ir a apoyar Rainie, DaS, dice, "Ella tiene mucho talento, puede cantar y danza, si ella no hubiera tomado el camino del espectáculo sería realmente una gran pérdida, viendo cómo son sus resultados actuales, estoy muy feliz por ella ". Rainie dice: "Si no fuera por el apoyo del DaS entonces, no sería la Rainie ahora".

Aparte de cantar sus propias canciones, Rainie también optó por cantar canciones de WangLeeHom (Forever Love), Show Luo (Joker) y Eason, si la reserva del local es exitoso, se pasaría a XiaoJuDan [Taipei] para un concierto a principios de abril.

No hay comentarios.: