2 de julio de 2011

Rainie Yang: Es incómodo besar a Alien Huang



El dia 25.06, Rainie y co-estrella de Joseph Chang estaban en la ciudad para promocionar su último drama "Drunken to Love You". Al llegar a la conferencia de prensa en el Singapur Conrad Centennial, la actriz, comenzó pidiendo a los medios de comunicación si tenian almuerzo.


Rainie interpreta el personaje de Lin Xiao Ru, una chica que se casa por accidente con Jie Xiu (interpretado por Joseph Chang), mientras estaban borrachos. La pareja rápidamente se da cuenta de su error, una vez que pasó la borrachera, lo que en ellos tratando de deshacer todos los errores que hicieron en las últimas 24 horas.

Aparte de su "marido" Xiu Jie, había otros dos hombres en la vida de Xiao Ru - su ex-novio Ren Yi Xiang (interpretado por Kingone Wang) y su jefe y amigo de la infancia Daniel Geng (interpretado por Alien Huang). Rainie y Alien habían salido durante sus días de escuela secundaria.

Es la primera vez que actua con Alien, Rainie primero dejó escapar una risita incómoda antes de admitir que "es difícil besar a Alien".

"Creo que todos ustedes conocen mi relación con él [Alien Huang] Es la primera vez que estamos actuando juntos;. A pesar de que era sólo un beso en los labios, me sentía muy tímida", respondió Rainie.


Rainie dijo entonces que se sentía "más chispas" al actuar con José.
"Eso es probablemente porque las escenas [de Joseph] son ​​más románticos. La que he compartido un beso con Alien la escena no es muy romántica", explicó Rainie rápidamente.
Drunken to Love You, se promociona como la secuela de Fated to Love You, el drama es muy  bien recibido en Taiwán a la fecha, y se jacta de tener muchas escenas apasionadas.

Sin embargo, la pareja aclaró que su drama "no es una secuela directa de Fated to Love You" y tenía una trama muy diferente de su predecesor.
"Definitivamente sería comparaciones [entre los diversos dramas], pero todo lo que [los actores] que puedo hacer es hacerlo lo mejor posible", respondió Rainie.
Al comentar sobre las escenas íntimas, Joseph dijo: "Yo comencé mi primer día de rodaje de la escena más apasionados en el drama. Eso ayudó a construir nuestra química (entre Rainie y yo) y que realmente no se siente incómodidad con las demas escenas de este tipo que puedan venir mas tarde."

Esta fue la primera vez que Rainie lucía un corte de pelo corto en un drama. En todos sus otros dramas, donde ella era la protagonista femenina, la actriz tenía el pelo largo.
Rainie admitió que tenía miedo de cómo el público podría tener su nueva imagen inicial. Sin embargo, más tarde consideró que "si [el personaje de Rainie] Xiao Ru tenía el pelo largo, que no la iba a ser más", lo que sugiere que la actriz se mostró satisfecha con el resultado final.


El corte de pelo corto sin duda le dio a Rainie una mirada más madura, que se ajustaba a su papel como la esposa de alguien - también fue su por primera vez para ella interpretar este tipo de personaje.
Cuando se le preguntó si tenía algo para prepararse para su papel, Rainie dijo, "Estoy realmente indentificada con mi personaje, como que no hemos estado casados ​​antes. Yo no he hecho ninguna preparación especial sobre la manera de retratar a Xiao Ru".
La actriz que en lo que hacía, sin embargo, le tomo como un mes para acostumbrarse a llevar el anillo de bodas - que fue incrustada con diamantes verdaderos - en su dedo anular.



Creditos: xin.msn.com

No hay comentarios.: