6 de julio de 2011

Informacion del Nuevo Album [仰望] de Rainie Yang


Con una diferencia de un año y medio, Rainie va a lanzar su nuevo álbum el cual sera [仰望] algo traducido como "Mirar", pero esta vez a la empresa discografica SONY Music le resulta muy difícil la elección de la portada para el álbum, así que la elección se los deja a los fans mediante una encuesta, tanto el nombre del álbum, que significa mirar, o sentir. Ambos están separados en la opción A y B, dejando a los fans elegir su preferencia!
  
La compañía ha invertido, invitando a estilista de países como Europa, Japón y Hong Kong, y elegir los estilos de última moda para vestir a Rainie en 12 diferentes estilos de la moda. El motivo es hacer que Rainie la "cambiante" reina de la industria del canto, la compañía está poniendo sus esperanzas en Rainie, con la esperanza de que pueda mantenerse con el estatus de "reina" que ya lo obtiene de la industria de la actuación, y acabar como la mejor cantante el próximo año!
  
Para poder capturar a Rainie en diferentes marcos de tiempo del día, mirando al cielo con una sensación diferente y el ambiente, la compañía llevó a Rainie a los escenarios de Yilan para la sesión de fotos, para poder conseguir una sensación de la belleza de Rainie en el ambiente.
  


Sino también debido a este factor, se hizo Rainie comenzaron a tomar imagenes desde el amanecer hasta el anochecer, y hasta que el cielo estaba lleno de estrellas, Rainie bromeó diciendo que ésta era la única oportunidad en que se vio completamente la belleza de los cielos en Yilan! Pero también trajo un poco de dolor para ella, desde el amanecer "Mirando" hasta el anochecer, que la dejó con un esguince en el cuello, después de la sesión de fotos ella terminó con una rigidez en el cuello durante dos días, estuvo acostada en la cama e incapaz de moverse, suspiro diciendo, "uno realmente tiene que pagar un precio por querer verse bonita!"
  
Nuevo álbum de Rainie comenzaría estar en  pre-orden de venta desde el 13 de julio, los fans que pre-ordenen sería capaz de obtener una autografo con las palabras de Rainie "El amor no es tonto" en un amuleto de amor. Y los 100 primeros fans que preordenen seran capaz de obtener un boleto de un concierto en agosto de Rainie interpretando sus nuevas canciones! Así que los fans de Rainie se apresuraran en preordenar.

No hay comentarios.: