17 de marzo de 2011

Rainie aprendera a hacer pan??



Con la ayuda del panadero campeón del mundo, Wu Baochun, el nuevo desarrollador de "ice-cream croissants" hará su aparición especial en el drama "Drunken to Love You". El drama se ha decidido estar en la emisión de SETTV después de que el actual drama de "Canal-X", ayer Wu BaoChun horneo especialmente para toda la produccion ya que hace una aparición en el set de filmación Baochun, incluso Rainie se ve tentada por el aroma del pan.

El presidente ejecutivo de SETTV sería dirigir el show, que ha tomado el lugar de "小资 女孩 向 钱 冲" y prevé que sea al aire en abril. Este es el primer drama que es la combinación de la cultura y el contexto de entretenimiento.

Este drama contara con la participacion de Rainie Yang, con la aparición especial de campeón del panadero Baochun Wu, quien tomaría el papel de un panadero en el show. Cuando se encontraron por primera vez, Wu Baochun trajo el pan recién inventado para que Rainie lo desguste. Reveló que el pan se ha diseñado especialmente para el show, que todavía no se ha presentado en el mercado, y sería a través de este pan que la protagonista femenina y masculina comenzará su historia.

Siendo la primera vez que incursionara con la faceta de actor, Wu Baochun comentó que estaba muy nervioso! Él expresa que él tomó algunas lecciones de Rainie y Rainie se emocionó al decir, "Maestro Wu sus manos de son realmente muy importantes, estos son los dedos de oro, espero que él sea capaz de enseñarme algunas habilidades para hornear en el futuro!"

Creditos: Rainieday

No hay comentarios.: