31 de marzo de 2011

Alien Huang, Rainie Yang y KingOne en Promocion de "Drunken To Love You"

"Drunken To Love You" saldrá al aire el 17 de abril, en este caso tres actores: Alien Huang, Rainie Yang y KingOne aparecieron juntos para las promociones de hoy. Rainie dice que es su tercera vez en colaboración con KingOne, el último trabajo juntos fue “Why Why Love” antes con "Devil Beside You", ambos ya se han convertido en mejores amigos. KingOne comentó: "Incluso después de trabajar con Rainie de tres shows, que no tuvo la oportunidad de desarrollar por completo el papel de pareja. Esta vez, piensa que ella actuado muy bien en los tres dramas, nunca la habia visto antes actuar tambien como ahora". Rainie, que estaba escuchando las palabras de KingOne, se sentia en algun un momento algo embarazosa.


Alien Huang (XiaoGui) y Rainie ambos trajaran por primera vez en este drama, antes Alien Huang habia dicho que le gustan las chicas de pelo corto, y Rainie quien fue su primer amor, sólo recientemente cortó sus largos cabellos, por lo que este hecho los medios de prensa que quieren decir que Alien se enamorara de ella otra vez. Él dice: "Rainie con el pelo corto es más bonita que cuando ella tenía el pelo largo, pero ella no tuvo la necesidad de cortarse a un cabello corto y yo aun se lo echo de menos!" Después de lo cual se dio cuenta de que él dijo algo malo, torpe, añadió, "ah Si (en dialecto taiwanés: Dead)! ¿Qué estoy hablando!? "Hacer todo el mundo piensa que si les sera posible volver a trabajar juntos, despues de este drama.


Alien, que se unió al programa a última hora, era objeto de burlas por Rainie, "lo he conocido por más de diez años, pero esta es la primera vez que actuamos juntos y él está muy nervioso al respecto, incluso cuando está caminando se puede ver cómo algo pasmado o congelado! Alien inmediatamente se defiende, Pero fue realmente la congelación en ese día, no se debió a estar nervioso!


Según las fuentes, se entendió que Rainie tendría una escena del beso con el Alien. Ambos se remontarian a la epoca de la secundaria, y acerca de la escena de su primer beso en el drama, se sienten nerviosos o le traen a la memoria recuerdos del pasado? Esta pregunta hizo sonrojar Alien, y Rainie inmediatamente entra con una "respuesta correcta", "Hay una escena en la que rompió a llorar, y después de que el tuvo que abrazarme y besarme, esa escena fue muy difícil para filmar!"

Y esta vez, el otro personaje femenino del cast. es XuWeiNing, quien es otro compañera de escuela de Alien y Rainie, ellos son muy conocidos entre sí, y durante los tiempos de rodaje se convirtieron en la "Banda Huagang" [nombre de la Escuela]. Rainie dice, "Ser capaz de trabajar con mis mejores amigos es realmente un evento agradable! Además a través de estos años, aún permanecían en contacto. No es que vamos a dejar de lado José o KingOne. Todos los que trabajamos en este proyectos somos como una gran familia y veremos el drama juntos! "


Ver Video

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks for the photos! i really look forward this dorama! Especially, because I love Fated to love you so much!

Jose Luis dijo...

Thank you Venus
for follow this blog
i can't wait for view this drama