5 de octubre de 2010

Consejos de Rainie para mantenerse en forma

Segun una entrevista que dio Rainie nos comenta algunos consejos para mantenerse en forma y tambien algunos tips de belleza.

Rainie no puede rechazar la comida para ella es lo mejor que hay, y con el fin de mostrar el resultado del cuerpo perfecta, a intentado varios métodos para bajar de peso, y finalmente encontró una para mantener una buena figura, por eso comparte con nosotros los secretos que tiene para mantenerse en forma y algunos consejos para el cuidado de la piel que tiene Rainie Yang.

Rainie, debuto en el ambiente artistico a los 16 años de edad cuando sólo 39 kilogramos, con el tiempo su peso corporal se elevó a casi 50 kg, Rainie intentó sobrevivir con estrictas dietas, o haciendo deporte como loco para poder bajar de peso, pero no fue sostenible, se dio cuenta de que no importa qué tipo de dieta, la moderación debe ser duradera, tales como comer o no comer bocadillos de medianoche a la cual debe ser reducido, no puede haber el ejercicio intenso todos los días.

Estiramiento

Estiramiento del tórax
Rainie dijo que las personas sueles tener una mala postura al momento del estiramiento, los hombros a menudo suelen tener una contracción hacia el interior y recomienda los ejercicios de pecho ya que pueden ayudar a abrir el pecho, estirar los músculos del muslo.

Las manos detrás de la empuñadura anti mano para hacer el alargamiento pecho hacia delante, que se extienda la columna vertebral, después de la zancada frontal del arco del pie, dedos de los pies pies hacia delante, sintiendo que los músculos isquiotibiales se extiendan, una duracion de 1 a 3 minutos y luego cambiar de pie y respire.

Consejo
Sus manos a la espalda para hacer un agarre de revés, dan los mejores resultados.


Extensión del muslo frontal
Rainie: Los músculos frontales del muslo afectan a la curva del cuerpo.

Levante el pie izquierdo hacia atrás, las manos sosteniendo su pie izquierdo hacia atrás hasta lo más cerca posible a las caderas, manteniendo unos 1 a 3 min. y luego cambie de pie.

Ejercicio líneas brazo

Paso 1

Para no deslizante silla, con sus manos agarren el borde de la silla, los muslos y las rodillas y mantengan un angulos de 90 grados con la parte superior del cuerpo recto.



Con ambas manos doblen y lleven el cuerpo hacia abajo, luego volver al Paso 1, hace 10 repeticiones, luego descansen y después de repetir todos los días 2 a 3 ciclos por dia.

Masaje de Cabeza

Cuando el estrés o la sensación de tensión nerviosa es alta, Rainie masajea su cabeza con este masajeador para ayudar a relajar los nervios y aliviar las tensiones emocionales.


Masaje facial

Extremadamente preocupada por las arrugas faciales Rainie, a menudo usa este pequeño masajeador facial en la cara, para reducir la retención de agua en la cara.

Mascara Facial


La piel de Rainie es muy delicada, casi el ver los poros no son tan fáciles de ver, ella dijo que concede una gran importancia a los procedimientos de limpieza de cutis que hace todos los dias con el removedor del maquillaje, utilice una almohadilla de algodón y otra hasta que se limpie para no ver ningún rastros del maquillaje, Rainie hace con unas gotas de agua sobre un disco de algodón, para acariciar la piel todos los días

Además de aplicar los productos de cuidado de la piel, suplementos vitamínicos, Rainie también bebe jugos de frutas con vitaminas C, por lo que todas las mañanas bebe un vaso de jugo de manzana o jugo de naranja para un mejor cuidado de la piel.

Rainie Yang también se pone la crema y la máscara en forma de escamas, con una dotación completa de agua en la cara


Rainie todas las mañanas toma un vaso de jugo de frutas son los suplementos de vitamina A, C, Los cual es mas propensa a beber jugo de manzana y jugo de naranja.


Rainie Yang
Nombre (Ingles): Rainie
Altura: 161cm
Peso: 42kg
Signo Zodiacal: Géminis
Tipo de sangre: A
Fecha de nacimiento: 1984/6/4

Ver Video:


Fuente

1 comentario:

krn dijo...

Nada mejor que aprender sobre el blog WWW.Mejores-ofertas.com/masajeador-cervical
el cual nos ayudará a hacer compras-