23 de octubre de 2010

Celebraciones despues de la premiacion


Como era de esperarse despues del gran triunfo de Rainie Yang, todos los amigos y realizadores del Dorama "Hi My Sweetheart" debian de celebrar.

Rainie, con la producción de "Hi! My Sweetheart" se llevo el titulo de La mejor actriz de Drama de la 45ª Edicion de los premios Golden Bell, llorando en la ceremonia, En ese momento donde aun no podía seguir hablando porque estaba llorando. Sus emociones continúan fluyendo incluso después de que llegó a backstage.



Después de que la ceremonia terminó, Show y Rainie procedieron dirijirse al restaurante para una fiesta de celebración. Un ejecutivo dio Rainie, Show y Angie Chai a cada uno un paquete grande de color rojo como una forma de aliento (imagino sera el dinero por ser nominado) por ser nominado con el Dorama "Hi! My Sweetheart" . Show Luo también está feliz de que Rainie haya ganado, y le dio un fuerte abrazo y un beso. Rainie no pudo ocultar su tristeza por el hecho de que Show no fue capaz de ganar, porque ella sabe todo dedicado que Show fue en "Hi! My Sweetheart", y que representa dos personajes diferentes, no tiene aún la posibilidad de ganar el premio, ella siente que es realmente una lástima. La Productora Angie Chai dice que definitivamente tendría otra oportunidad para una colaboración de Rainie y Show, con la esperanza de que vuelvan a ser nominados y ganadores en conjunto . Rainie expreso que donara todo el dinero que gano por obtener el premio, porque a la par a la realización del premio Golden Bell, Taiwán volvio a soportar otro tifón, quedando muchas zonas afectadas por las inundaciones, por lo que la donación de todos estos premios seran donadas con la esperanza de poder ayudar.




Fuente
Traduccion Chino a Ingles: Rainieday

No hay comentarios.: