27 de setiembre de 2010

Rainie en Entrevista para OMY

Aqui la traduccion de una entrevista para OMY un portal web de singapur, gracias a nuestros amigos de Rainieday tenemos toda la entrevista.


Después de ingresar al mundo del espectáculo hace 10 años, Rainie tiene su primera oportunidad, tanto en la celebración de un concierto y tambien de ser nominada como Mejor Actriz en el premio Golden Bell. Tener dos buenas noticias, Rainie espera ser capaz de llorar durante su actuación en Singapur, y en términos de ganar el premio Golden Bell, ella se ríe diciendo que ella debe ser nominado como Mejor Actor en lugar de mejor actriz. El jueves pasado, Rainie visitó Singapur para algunas actividades de promoción para el concierto del próximo mes, cuando se habla de llorar en su concierto en Taipei que ocurrió en abril, dice, "Yo no lloré, yo sólo lloraba, espero que durante el concierto aquí en Singapur me gustaría ser capaz de llorar! "Ella explica que," de Taipei es mi primer show (concierto), el nivel de estrés es muy alto, y hice mi mejor esfuerzo para mantener mis emociones. En la primera canción del concierto que ya tenía ganas de llorar, pero me puse a pensar que si yo fuera a llorar en el comienzo mismo, que sería horrible, y hay una probabilidad de que el público podría pensar que el micrófono se eche a perder! "

"En la segunda canción, el público empezaba a cantar conmigo, y mis lágrimas amenazaban con caer de nuevo, pero me contuve. Así que espero que en el concierto de Singapur podría ser más emocional, que no podria contener mis lagrimas, facile que podría acabar inundando el escenario! "

Singapur es el primer concierto de Rainie en el extranjero, dice que ha pasado casi medio año desde su última actuación, por lo que la cantidad de estrés al que se enfrenta es casi lo mismo. "Durante los últimos meses, yo estaba ocupada con el rodaje de "Sunshine Angel" y junto con el glotón WuZun, yo también podria engrodar!"

Rainie chistes, "La semana pasada, al terminar con las filmaciones, le dije a WuZun, "El espectáculo ha terminado, sin ti a mi lado por fin puedo perder algo de peso! "Recientemente he vuelto a mis entrenamientos de fitness, en ese día de la ceremonia de clausura WuZun incluso elogió que podía ver mis músculos, digo Sí por supuesto! Voy a organizar un concierto! "

No tienes ambiciones de cara a los Golden Bells Award?

Aparte de venir a Singapur para su concierto, Rainie también fue nominada para el Premio Golden Bell por su papel en el drama "Hi! My Sweetheart". Cuando se le preguntó sobre la nominación, Rainie dice, "Estoy muy tocada, porque esta es una de las obras de las que estoy muy satisfecha y no sólo porque tenemos el apoyo de la audiencia, los jueces también vieron nuestro esfuerzo. Se siente muy satisfactorio, que todo el trabajo duro haya valido la pena. "

Ella explica que el trabajo duro provino de comprender el carácter, "Este personaje no sólo presenta una mirada feroz e irracional, también hay muchas otras emociones difíciles de expresar, de acuerdo a mi edad y la experiencia no es algo fácil. En este show hice muchas cosas que por lo general sólo los actores son capaces de hacer, en muchos dramas que esto es algo inusual, por lo que debe ser nominado como mejor actor en su lugar, jaja! "

Entonces ¿qué pasa con sus deseos de ganar?

"Yo no estoy totalmente depositadas las esperanzas de ganar el premio. Esto no es definitivamente un discurso cortés, si realmente quieres ganar sería franco con usted. Tengo el deseo de ser capaz de hacerlo como un candidato, y tengo mi deseo. Todavía soy joven, aunque tengo que correr a lo largo de 10 años como un candidato que estoy muy dispuesta, si mi nombre puede aparecer en la lista de nominados todos los años estoy muy satisfecho ya! "

Acerca de los Premios de la Música, ella dice que ya no se encuentra la celebración de cualquier deseen en ser nominada, "Porque yo estoy saliendo de un grupo, y sólo en los últimos cinco años tuve la oportunidad de lanzar un álbum en solitario. No es que no estoy seguro de mi voz, pero todavía necesita algo de experiencia, yo no tengo prisa. Espero que yo puedo hacer que más personas conozcan y comprendan mí a través de mis producciones. "

"Antes la gente todavía no sabía mis canciones, si yo tuviera que utilizar una relación para describir este proceso, todavía estoy en la etapa de noviazgo. Sólo cuando estoy lista para hablar sobre el matrimonio iba a estar listo para ganar un premio en la industria de la música! "

¿No tienes un sueño, cuando joven?

Introducirme al mundo del espectáculo a la edad de 16 años, Rainie admite que en el inicio de la ruta no estaba seguro de que este es el camino que le conviene, hace 5 a 6 años ella también llegó a un cuello de botella de su carrera, pero nunca pensó en conmutación de su trabajo.

Pensando en ella, dice, "Desde la edad de 3 años he comenzado a aprender ballet, algo que estaría actuando en concierto esta vez es. El Aprendizaje fua desde los 11 años y la dejé cuando tuve una lesion, los amigos se enteraron de mi voz y me animó a unirse a las competiciones de canto, entonces decidí convertirme en un artista. Suerte que nunca pensé que el cambio de puestos de trabajo, porque si yo fuera a no ser un artista, yo podría elegir algo relacionado a este medio. "

Ella bromea diciendo: "Yo realmente no tengo grandes ambiciones cuando yo era joven, la gente aspira a convertirse en un piloto o algo de alto rango, pero no creo que demasiado. Desde joven me siento muy vieja en el fondo, creo que mi próximo objetivo es casarme con alguien! "

Pensando en el desarrollo de otra carrera

Rainie admite ahora que es realmente esta pensando mucho en avanzar en otra carrera: "Veo muchas personas de mi edad que tienen si tienda de ropa. Estoy pensando si soy capas de hacer cosas como esas.

Rainie’s Whimsical Concert se celebrará el 16 de octubre, en el Singapore Indoor Stadium. Entradas pueden ser compradas a través de SISTIC.

Creditos: -Rainieday-

No hay comentarios.: