25 de setiembre de 2010

[MAG] Rainie en Yes! Magazine Vol. 1019

Rainie Yang aparece en el Magazine Yes! (Vol 1019), aqui los scans.



Rainie Yang (Rainie) debuto en el año 2000 ya ha sido de 10 años de carrera artistica. La supervivencia de 10 años en el círculo de entretenimiento no es definitivamente no ha sido fácil. Cuando Rainie se unió a la música, a un joven a la edad de 16 años, En el grupo femenino "4 in Love" que es la combinación de cuatro chicas adolescentes. Luego, en unos pocos años para convertirse en solista.


Rainie ya con su quinto álbum en solitario lanzado a principios de de este año y con sus nuevas canciones como 異想天開 (Yi Xiang Tian Kai)de su Best Album para demostrar que hay un montón de ritmos clasicos y poluares de Rainie, y ha sido durante mucho tiempo una de las mejores de voces de toda Asia. Pero Rainie siempre ha tenido un deseo, es decir, tienen su propio single JPOP. Lo cual ocurrio este año, finalmente el deseo de lanzar dos singles japoneses, incluyendo su mas famoso tema "Ai Mei" y "Qing Chun Dou" en versión japonesa. Rainie dijo: "Estoy muy feliz de tener finalmente su propia single JPOP, de hecho, Era fanatica en mi juventud de la musica Jpop, me encanta escuchar canciones japonesas, el japonés, no es ajeno a mí, así que esta vez, cantando en japonés mis canciones no son difíciles para mí, pero yo estoy cantando con un maestro japonés que me da lecciones extras para la correcta pronunciacion, con la esperanza de cantar normal el japones. "Rainie acota que el japones es dificil, no sólo el hablar con fluidez y en los intercambios verbales con los japoneses, Tambien abrio su blog en Ameba, para compartir con los fans japoneses! Rainie oficialmente entro en el mercado Japones de este año, pero esto no significa que ella va a renunciar a cantar en su idioma natal o a sus fans chinos, dijo Rainie, Por ahora esta ocupada con la promoción de la película, y proximamente comenzará los preparativos para el nuevo álbum en mandarín para arriba!


En la parte superior del scan: Esta el diseño del blog japonés de Rainie, con la mirada de Rainie bastante perfecto!
La figura a continuación: (a la izquierda) El cover del primer single en japones de Rainie,
El siguiente diagrama (derecha): Cover "Love Rain" álbum que también lanzó su versión japonesa, la versión japonesa vino como Bonus Track , la canción del anuncio japonés 「S.H.E」.

Siguiente parrafo:
Acabo de hablar acerca de filmar el drama, Rainie ha protagonizado series de televisión por lo menos 17. Los aficionados deben recordar, cuando el tiempo Rainie primera participación en el drama, "Meteor Garden" dentro de poco las distinciones, los papeles que ella tiene un montón de atención. Rainie comenta: que desde el rodaje de "Meteor Garden", su popularidad ha aumentado mucho, También puede tener la oportunidad de verla muchos papeles protagonicos de dramas , como "Why Why Love", "Miss no Good", "Hi My Sweetheart" y así entre otros. "Sí, Rainie debido a su drama "Why Why Love" estuvo por primera vez nominado premio Golden Bell a la mejor actriz en Taiwán, Rainie logra otra victoria este año, con "Hi My Sweetheart" de nuevo es nominada para la 45ª Golden Bell Premio a la Mejor Actriz, en esta ocasión tiene muchas posibilidades de ganar el premio, y este evento sera el 22 de octubre donde se anuncien a los ganadores.





Parrafo superior:

Al hablar de los dramas, más recientemente drama que protagoniza Rainie incluso en la primera vez que lo protagonizara "Sunshine Angel", con Wu Zun. Este drama ha entrado ahora en la fase final de rodaje, se espera que se emitirá en diciembre de este año. Por primera vez en colaboración con Wu Zun, Rainie dijo que la cooperación con él se descubrió que el realmente es un "bonito" muchacho. Rainie dice: "Honestamente, yo circulo por muchos años y he trabajado con muchas protagonistas guapos, pero encuntro que él (Wu Zun) es el actor mas hermoso con los que he trabajado. Trabajar con él es muy feliz, porque es muy bueno, ah, siempre tiene a su lado algo que comer, conseguir algo para él, y le gusta compartir la comida con el personal, por lo que puede comer una gran cantidad de alimentos. Desde entonces he trabajado con él, ¡ay! "y trabajan tan bien.

A la derecha: el nuevo drama de Rainie con Wu Zun emocionante, previews solo queda esperar hasta diciembre para poder verla!

Parrafo Inferior:

El primer concierto:
talentos Cantando se realizaron Rainie, no sólo completó este año, hizo la voluntad de las películas japonesas, pero también completó el billete primer concierto en solitario para abrir el deseo de que, a principios de este año se inauguró en el Taipei Arena El "concierto, puede tener uno de su propio escenario, en la brillo a un mil por ciento por eso esta feliz ahora! Pero para el concierto, Rainie deseo un concierto en Hong Kong, Rainie:.. "Quería celebrar un concierto en Hong Kong, Lamentablemente, por el trabajo de este año he estado muy ocupada, que facilmente estara reservadas para el próximo año un concierto en Hong Kong, pero sé que las empresas sean muy activa en los acuerdos para mí, así que creo que el próximo año debería ser una gran oportunidad para celebrar un concierto en Hong Kong, ¡ah! ", aunque todavía no es un concierto en Hong Kong, pero ya llega del 16 de octubre donde Rainie estará en Singapur brindando un concierto, es el momento que todos sus fans de Singapur tiene para verla.

Izquierda: Rainie concierto en Taipei, el canto y el baile, mucho puede ser rápidamente para los fans de Rainie que están esperando un concierto en Hong Kong.


Parrafo Sup:

La primera película de suspenso:

Pocos actores ídolo de Taiwan vídeo desarrollo canción anfibios, además de cantar sola película ídolo Rainie, las películas se filman mucho. Recuerden sus primeras peliculas como "Merry Go Round " y "Spider Lilies ", Rainie estara en otra pelicula titulada "The Child's Eye", Rainie no sólo rodará la primera película de terror, con la tecnología 3D, ya que es la primera pelicula que participa de terror! Rainie dice: "la primera película de terror, creo que la experiencia es muy difícil de conseguir ah yo soy la actriz que interpreta a una mujer muy valiente, pero en realidad soy bastante temerosa, pero por suerte nunca me sentí cosas psíquicas , y! En el estudio de cine hay muchos miembros del personal, incluso si el rodaje es muy misteriosa, sino porque mucha gente, creo que tienen miedo de los fantasmas , dijo Rainie que le encantaba la película Ghost. La película será lanzado el 14 de octubre en Hong Kong, los fans no se puede perder de esta pelicula.


La primera gira segundo de Venecia:
Rainie a menudo salen a trabajar de gira, especialmente en el sudeste de Asia han estado en muchos lugares, pero recientemente la película "The Child's Eye " fue a participar en el festival internacional de cine en Venecia, Italia, Rainie es realmente más como unas vacaciones de trabajo, porque la verdad lo he de disfrutar. Rainie:. "Me encanta Italia, y este lugar Venecia me fascina, el paisaje es hermoso, pero debido a su trabajo, me senté yate y contemple la vista y es muy hermosa, siento como ser una dama."
Rainie: "Creo que la elección de Venecia, es un buen lugar de luna de miel también es buena, "Los italianos son muy amables y dicen, mantenga su cintura directamente sobre la cámara." Rainie Aunque intimidado por el entusiasmo de los italianos, sino para demostrar que en gran medida la bienvenida a los extranjeros.

Gráficos: Rainie en el festival de Venecia, el gran espectáculo en el la misma de alfombra roja,

Si que me canse de copiarlo y traducirlo en lo mas q pude !!!

1 comentario:

Alaina Hwang dijo...

Graciaz x la traduccion d verdd
waow 10 es mucho la adoroo

Xx zierto hizizte un excelente trabajo