18 de marzo de 2010

Rainie sigue preparándose para su concierto


Ayer por la tarde, Rainie fue al gimnasio para tener su "Clase de boxeo". Todo esto forma parte de la preparación de su próximo concierto, para ayudar a Rainie a estar en su mejor condición, para dar lo mejor para nosotros. Rainie que siempre afirma que ella es una chica de "casa", se rió y dijo que ella siempre se desviste hasta quedarse en ropa interior cuando está por casa. Pero es sólo su perro Yumi, quien puede verla así.

El curso de boxeo de oxígeno, por lo general se usa para aumentar el consumo de oxígeno de una persona en el boxeo. Sin embargo, en el caso de Rainie, sirve para aumentar su resistencia para su próximo concierto.

Aparte de una semana y tres días de cursos organizados por la empresa, Rainie ya había comenzado su entrenamiento físico en casa tres semanas antes del acuerdo.

Debido a la sensibilidad física de Rainie, cada vez que ella se encuentra demasiado excitada o alterada, su piel se enrojece, (como un langostino cocido XD). Así pues, para evitar que eso ocurra, Rainie consiguió un maquillador que tenga tres botellas de foundation (un producto cosmético).

1 comentario:

isa dijo...

Me alegro de que Rainie se esté preparando, espero que lo entregue todo!
Gracias por la info!