9 de marzo de 2010

Rainie entrena para su concierto


El 7 de marzo, en la actualidad, la preparación para su primer concierto personal, Rainie se establece un horario. En esta ocasión, mientras asistía a un evento de Adidas, un entrenador físico fue invitado a enseñar algunos de sus consejos, Rainie tomó esta oportunidad para aprender de esta profesora de baile Marta Formoso, con la esperanza que a través de esta forma podría ayudar a ajustar su cuerpo y mejorar sus movimientos para poder desempeñar un mejor trabajo en el escenario.

Rainie, dice, "Esta es la primera vez que pruebo este estilo de baile, es genial! Cada vez visito el gimnasio, me siento como si me inscribiese para la lección, después de ese día, hoy creo que no es sólo la música latina la que está llena de pasión, los movimientos rápidos y el ritmo no sólo son sensualidad, también me dejan en pespirataions (no me preguntéis.. palabra mal traducida :S) en pocos minutos. El ejercicio me permitió hacer uso de los músculos de mi brazo, las caderas, y hasta mis piernas, no me extraña que sea un baile popular en el gimnasio. "



No hay comentarios.: