22 de abril de 2012

Rainie Yang y Show Luo en la película mini serie en línea “Heartbeat Love”

Show Luo acaba de lanzar su noveno álbum, “Good Show” y su nueva película mini serie en línea “Heartbeat Love” junto a Rainie Yang ha comenzado su emisión el 12 de abril. Rainie Yang también su co-estrella en “Hi My Sweetheart” es la protagonista femenina de la historia de amor musical.
La trama sigue Show y Rainie como dos extraños que terminan compartiendo una habitación de hotel durante su viaje a Australia, gracias a una broma con sus amigos decidió jugar en él. Una mezcla del resultado de confundir el equipaje y Rainie confundirle con él por ser gay, en una escena, ella se quita la toalla frente a él para ponerse crema en la espalda. Rainie entregó su primera escena en la pantalla desnuda y mencionó después que el rodaje de esa escena era aún más difícil que escenas de besos. Show comprometió hacer las paces con ella por que aparece como su invitado en muchas de sus futuros conciertos.

Show y Rainie pasaron tres semanas en Australia, filmando en tres estados del país (Victoria, Nueva Gales del Sur y Tasmania) con un presupuesto de $ 20 millones NTD ($ 677,240 USD). La mayor parte del financiamiento provino de Tourism Australia, que eligió a Show y Rainie para filmar la serie de mini películas como promoción del turismo de Australia en el mercado chino. Ellos fueron elegidos por su popularidad individual, así como por la increíble química que mostraron en la pantalla durante “Hi My Sweetheart”, por lo que son favoritos de los fans. La chispa que muestran en pantalla cuando trabaja en conjunto se encendió de nuevo cuando filmaban una escena de cama, en el que el cabello y la ropa y hacer muecas a la cámara, buscaban de un efecto cómico, en lugar de las escenas de cama románticas convencionales.
La mini película de 50 minutos, serán transmitidas en episodios de 10 minutos una vez por semana, a partir del 12 de abril a la medianoche por Yahoo.com.tw y al mediodía en el Tudou Channel (Taiwán Tiempo).
Fuente: Cpopaccess

No hay comentarios.: