8 de enero de 2011

Rainie Yang 10 años Live DVD

Por fin esta listo en los proximos dias el preorder del DVD del concierto por los diez años de trayectoria artistica de Rainie Yang realizado el año pasado. y tambien la sesion de autografos del mismo.

DVD versiones

Al preordenar Version A:
1. Jigsaw
2. 2 DVDs
3. Album de fotos (64 páginas)

Al preordenar Version B:
1. 2 DVDs
2. Calendario de Rainie Yang 2011

12/01 pre-ordenar
16/01 15:00 h Plaza del Arco Iris, sesion de autógrafos y Minilive
28/01 lanzamiento oficial del DVD

La traduccion que se muestra en la imagen es:

De: Rainie

Estos 10 años ...
Soy testigo de que mucha gente me dejan, y muchos vieron muchas personas que me acompañan ..
Esto hizo darme cuenta que..
"Ustedes" no son para siempre ..
Pero ..
"Ustedes" son para mi para siempre ..

La fuerza de apoyo es muy noble ..
Tan noble, que pasó a formar parte de mi vida ..
Nunca soñé que tendría tanta gente mirandome y eso me anima ..
¿Qué tengo yo para tener tanta suerte?!

Realmente no puedo aceptar todas muetras de amor como el que debe venir naturalmente ...
Así que ...
Hacia el rendimiento, a este trabajo, pongo mi pasión completa y pasando todas estas con ustedes ..
Todos los productos del trabajo duro y los resultados del esfuerzo ..
¿Son todos mis caminos para dar las gracias ..

Diez años de éxito ... "Proverbio chino: Shi Usted Nian Cheng, con Rainie Cheng
(Nombre chino)"
El éxito, es lo que ustedes me dan ..
Y para mí, voy a ser más madura, más sincera ...
Los próximos 10 años ..
Vamos a crecer juntos ...
Vamos a viajar en el viento y romper las olas ..
Vamos a cumplir todos los sueños que nose hacemos...

-de Rainie

Traduccion: Rainie Day

No hay comentarios.: