2 de abril de 2010

Jerry Yan será su invitado especial en su primer concierto


Para su primer concierto Rainie se ha fijado la actitud de "¡Salgamos todos!". Para anunciar su invitado especial para el concierto, ella fue a hacer escalada. Teniendo la oportunidad que ofrecen estos deportes, Rainie está muy ansiosa por entrenar para su aparición en el concierto, ya que será uana etapa a alto nivel.Rainie se tomó esta oportunidad como tener la sensación real de estar en lo más alto. Después de llegar hasta arriba, baji la bandera anunciando que su invitado especial sería Jerry Yan.

Este es su primer encuentro con este deporte, al llegar al área designada donde la bandera anuncia que su invitado especial es Jerry Yan, Rainie no se lo podía creer, gritando sin parar y diciendo, "Está tan ocupado, ¿cómo es esto posible ...? ¿es una broma del día de April Fool's? ¿Mi invitado especial es Jerry? Todos deben haberse compinchado con él para mentirme~ "La misma Rainie se sorprendió de esta noticia, resultaba difícil de creer. El equipo le explicó: "Es Jerry, él será el invitado especial en tu primer concierto! Habría un régimen especial para los dos que sería muy memorable! "Después de escuchar esta Rainie se echó a reír:" Es Día de los Inocentes hoy ~ Deben estar mintiendome!! Esto está fuera lugar!!" Rainie todavía no podía creer el hecho e insisten en llamar a Jerry personalmente para que s lo dijera personalmente. Pero para la experiencia de escalar hoy, Rainie se alarmó, era fácil subir, pero no estaba preparada para bajar, que era como un cuerpo que cae permitiendo que el instructor de abajo para guiarla en su bajada, Rainie no estaba mentalmente preparada para ello y sintió ganas de gritar en voz alta!
Su invitado especial Jerry Yan tenía una larga historia con ella. Desde Meteor Garden, donde comenzaron a conocerse, ambos tenían una amistad, aunque ambas partes trabajan para plataformas distintas, Rainie siente que Jerry es un hombre que tiene una fuerte amistad, cada temporada festiva, Jerry enviaba mensajes SMS a todos sus amigos para desearles, Rainie sonríe diciendo: "También me gustaría recibir deseos de Jerry, siento que Jerry es una persona calida." Con su colaboración anterior, Rainie siente que Jerry toma algún tiempo para calentarse con la gente que le rodea, pero durante cada descanso, habría temas de que hablar! Incluso los amigos personales de Rainie les encanta Jerry. Una vez, cuando apareció en Hot Shot, se sonrieron el uno al otro, tienen una química invisible, Jerry alaba lo mucho que ha mejorado Rainie en su carrera y que está feliz por ella. También pidió a Rainie, "¿Cuándo tendremos la oportunidad de colaborar juntos?" Rainie bromea, "¡Me temo que no podré coincidir contigo!" Jerry se puso a reír, e inmediatamente reacciona con un amistoso beso en la cabeza de Rainie.

No hay comentarios.: