19 de enero de 2010

"Hi! My Sweetheart" va llegando a su fin



El drama [Hi! My sweetheart] se acerca a su fin, Show Luo y Rainie grabaron una escena en la estación de radio mientras se quemaba, Xiao Zhu se golpeó en la cabeza con un pilar y se desmaya repentinamente debido al humo. Una escena de tan sólo 5-6 minutos y que tardó en grabarse alrededor de 4 horas.

Durante la grabación de [Hi! My Sweetheart] Show sufre de todas las maneras posibles, no sólo actúa como feo, su sentido de la moda es divertida, se tira al agua tres veces, se corta con un cristal roto en una escena de explosión de un coche, y ahora en una escena de fuego, donde él rescata a Xiao Zhu del peligro. Sin embargo, debido a esta escena en la que necesita correr, arrodillarse... se hizo muchos moratones en los brazos y en las rodillas. También fue golpeado con un pilar de madera en la cabeza, donde gritó fuertemente.

Pero Rainie está en peor situación, el equipo preparó tres cubos grandes de petróleo, además del super glue del fuego, una vez que el fuego estaba preparado, no podían apagarlo. Rainie, que respiró mucho humo, asfixiada, el equipo la llevó rápidamente leche fresca para limpiar sus pulmones y calmar la tos. Suerte que no hubo ningún daño grave. Rainie dijo: "Finalmente se terminó esta experiencia en un lugar en llamas, para esta escena; no solo fue necesario mantenerme llorando, sino que mis uñas estaban negras!!"

No hay comentarios.: