31 de julio de 2011

[MV] Rainie Yang - 匿名的好友(Ni Ming De Hao Yo)

MV de la cancion 匿名的好友(Ni Ming De Hao Yo) de Rainie Yang de su quinto album Rainie Love?

Titulo: 匿名的好友(Ni Ming De Hao Yo)
Formato: mpg
Resolución: 720x480
Duración: 04:19
Tamaño: 201 MB

30 de julio de 2011

[Album] Rainie Yang 楊丞琳 - Longing For


Les dejo el nuevo album de Rainie Yang titulado "Longing For"
Este album contiene 10 canciones

Fecha de Lanzamiento: 29.07.2011

Tracklist:
1. 仰望
2. 我們都傻【醉後決定愛上你 插曲】
3. 缺陷美
4. Lovelution
5. 快轉
6. 結痂
7. 轉彎
8. 幸福預兆
9. 曬焦的一雙耳朵
10. 一個人的Happy Ending

[TV] Rainie en SS小燕之夜 (SS La Noche de Shiaoyan)


Este 29 de julio se emitio el programa de variedad SS小燕之夜 (SS La Noche de Shiaoyan) en la que fue invitada Rainie Yang, en el cual nos comento cierta parte de su vida ... en lo que respecta al amor Rainie se describe la relacion de hubo con Alien Huang: "Hemos roto cuando toda la escuela secundaria terminaba", dijo ella, ahora que recuerdo en esa época de amor. Años más tarde, los dos se han unido a la industria del entretenimiento. Rainie: "separados por tanto tiempo, de hecho, por el trabajo, no llegas a tener contacto con aquella persona!"


También dijo que su anterior protagonista masculino Show Luo es incompatible como para ser su novio, ya que lo ve mas como un hermano, entre otras cosas ...


[MV] 楊丞琳 - 仰望 (Yang Wang)

Nuevo MV de Rainie Yang de la cancion 仰望 (Yang Wang).

25 de julio de 2011

[24.07] Capitulo 15 "Drunken to Love You"

Capitulo 15 del Drama "Drunken to Love You".


Con subs en ingles, español y otros aqui:

[Radio] 楊丞琳 - 仰望 (Yang Wang)

Hoy en radio locales de taiwan se emitio una nueva cancion de Rainie, que se titula igual que el album 仰望 (Yang Wang).

Disfruten de este nuevo exito de Rainie Yang y no olviden adquirir el nuevo album que ya esta para preordenar YESASIA

18 de julio de 2011

[MV] Rainie Yang - 我們都傻 (Wo Men Dou Sha)

Y por fin salio el nuevo MV completo de Rainie Yang titulado 我們都傻 (Wo Men Dou Sha) con la participacion de Joseph Chang.

Me gusto el MV y la trama este sera el primer single del nuevo album de Rainie Yang.

[17.07] Capitulo 14 "Drunken to Love You"

Capitulo 14 del Drama "Drunken to Love You".


Con subs en ingles, español y otros aqui:

14 de julio de 2011

[MV] Rainie Yang - Wo Men Dou Sha (Preview)

Salio un pequeño preview del MV de Wo Men Dou Sha, en donde vemos un poco de lo que es la trama del MV.
Habia comentado que se hizo un especie de concurso entre fans donde mandaban sus cartas que el trama que quieren que sea para el MV de Wo Men Dou Sha, y al parecer escogieron un bueno.
Como era de esperar este tema esta dentro del OST del drama Drunken to Love You, y era de esperar que Joseph Chang aparesca en el MV tambien, vemos una gran quimica entre ambos.


13 de julio de 2011

[TV] Rainie Yang en 娛樂百分百 (Yu Le Bai Fen Bai)

Rainie Yang asistió como invitada el dia de hoy 13.07 al programa de espectaculo y variedades de 娛樂百分百 (Yu Le Bai Fen Bai) en donde tiene como conductor a Show Luo.

En el programa aparte de promocionar lo que sera su proximo album Rainie tambien interpreto algunos de sus temas como Wo Men Dou Sha, Ai Mei y In your Eyes entre otros (Es la primera vez que veo que lo interpretan Rainie & Show)

Parte1

Parte2

Parte3

[13.07] Rainie promociona su proximo album


Promocion del proximo album de Rainie Yang.
Hoy 13 de julio es el dia en que comenzo el pre-order del nuevo album de Rainie, y estos son las imagenes del evento que se realizo hoy.



12 de julio de 2011

Sunshine Angel - Episodios 3 al 11

Aqui pongo los episodios del drama Sunshine Angel trasmitida diariamente por Hunan TV


Sunshine Angel - Episodio 11: Parte1/Parte2/Parte3/Parte4

Sunshine Angel - Episodio 10: Parte1/Parte2/Parte3

Sunshine Angel - Episodio 9
http://www.youtube.com/watch?v=jpGyWoGSiCg

Sunshine Angel - Episodio 8
http://www.youtube.com/watch?v=eS4yad6w0jc

Sunshine Angel - Episodio 7
http://www.youtube.com/watch?v=NjbRPJ21Cwo

Sunshine Angel - Episodio 6
http://www.youtube.com/watch?v=-OfuBNpbQSE
Sunshine Angel - Episodio 5
http://www.youtube.com/watch?v=h-xRaMRJjmg

Sunshine Angel - Episodio 4
http://www.youtube.com/watch?v=NrDgIfwU8Pg

Sunshine Angel - Episodio 3
http://www.youtube.com/watch?v=1LyHGH5_txM

11 de julio de 2011

[11.07] Escucha 我們都傻 (Wo Men Dou Sha)

Hoy lanzaron por radio HitFM como cancion estreno la nueva cancion que sera la el primer single del nuevo album de Rainie Yang, el tema es: 我們都傻 (Wo Men Dou Sha).

[10.07] Capitulo 13 "Drunken to Love You"

Capitulo 13 del Drama "Drunken to Love You" y ya estamos llegando al fin de este drama ya podemos ver los adelantos de lo que sera el capitulo final de este drama.


Con subs en ingles, español y otros aqui:

[11.07] Rainie participa en el concierto de Show Luo


Asi es, Rainie Yang participo en el ultimo dia del mas reciente concierto de Show Luo denominado "2011舞法舞天之一萬零一夜/One day dance 2011 Dance Act Wan night" el cual se llevo acabo en el Coliseo Central Hung Hom de Hong Kong y en el cual interpretó el tema Ren Yi Men con la compañia de Show.



Tambien podemos ver la interpretacion de su mas reciente tema 我們都傻 [Wo Men Dou Sha]  que estara incluido en su proximo album.



Siempre es bueno ver a estos dos grandes artistas de la musica Taiwanesa como lo son Rainie Yang y Show Luo arriba del escenario.

6 de julio de 2011

[06.07] Sunshine Angel - Episodio 02

Episodio 2 del Drama "Sunshine Angel"

[05.07] Sunshine Angel - Episodio 01

Se estreno este 05.07 el Drama de Rainie Yang y Wu Zun "SUNSHlNE ANGEL" por HunanTV (Canal Chino) el drama se emitira diariamente desde el 05.07 hasta el 18.07 a las 22:00 horas (imagino que sera 10 episodios).

En Taiwan saldra al aire recien el 28 de julio por la cadena GTV.


Parte2/Part3/Parte4/Part5

Aguardando que alguien subtitule se ve buena el drama.

Capitulo 11,12 "Drunken to Love You"

Capitulo 12 del Drama "Drunken to Love You"


Con subs en ingles, español y otros aqui:

Votar por el Cover del Nuevo Album de Rainie Yang

Sony Music Taiwan, le invitan a participar en la encuesta para la eleccion del Cover del proximo Album de Rainie Yang, esperamos el apoyo de todos los fans de Rainie, y seleccionen su cover favorito, Es hora de Emitir su voto.

Encuesta: desde 07.07 a las 1:00 am hasta el  07.20 a las 23:59


                                         

Solo les piden la siguiente informacion:
- Nombre
- Telefono
- Email


VOTEN

Informacion del Nuevo Album [仰望] de Rainie Yang


Con una diferencia de un año y medio, Rainie va a lanzar su nuevo álbum el cual sera [仰望] algo traducido como "Mirar", pero esta vez a la empresa discografica SONY Music le resulta muy difícil la elección de la portada para el álbum, así que la elección se los deja a los fans mediante una encuesta, tanto el nombre del álbum, que significa mirar, o sentir. Ambos están separados en la opción A y B, dejando a los fans elegir su preferencia!
  
La compañía ha invertido, invitando a estilista de países como Europa, Japón y Hong Kong, y elegir los estilos de última moda para vestir a Rainie en 12 diferentes estilos de la moda. El motivo es hacer que Rainie la "cambiante" reina de la industria del canto, la compañía está poniendo sus esperanzas en Rainie, con la esperanza de que pueda mantenerse con el estatus de "reina" que ya lo obtiene de la industria de la actuación, y acabar como la mejor cantante el próximo año!
  
Para poder capturar a Rainie en diferentes marcos de tiempo del día, mirando al cielo con una sensación diferente y el ambiente, la compañía llevó a Rainie a los escenarios de Yilan para la sesión de fotos, para poder conseguir una sensación de la belleza de Rainie en el ambiente.
  


Sino también debido a este factor, se hizo Rainie comenzaron a tomar imagenes desde el amanecer hasta el anochecer, y hasta que el cielo estaba lleno de estrellas, Rainie bromeó diciendo que ésta era la única oportunidad en que se vio completamente la belleza de los cielos en Yilan! Pero también trajo un poco de dolor para ella, desde el amanecer "Mirando" hasta el anochecer, que la dejó con un esguince en el cuello, después de la sesión de fotos ella terminó con una rigidez en el cuello durante dos días, estuvo acostada en la cama e incapaz de moverse, suspiro diciendo, "uno realmente tiene que pagar un precio por querer verse bonita!"
  
Nuevo álbum de Rainie comenzaría estar en  pre-orden de venta desde el 13 de julio, los fans que pre-ordenen sería capaz de obtener una autografo con las palabras de Rainie "El amor no es tonto" en un amuleto de amor. Y los 100 primeros fans que preordenen seran capaz de obtener un boleto de un concierto en agosto de Rainie interpretando sus nuevas canciones! Así que los fans de Rainie se apresuraran en preordenar.

2 de julio de 2011

Drama "Sunshine Angel" [Promos]

Bueno el drama 陽光小妹 (Yang Guang Xiao Mei) o Sunshine Angel esta por salir y ya comenzaron a salir los teasers o previews recuerden que este drama esta protagonizado por Rainie Yang y Wuzun.




Rainie Yang: Es incómodo besar a Alien Huang



El dia 25.06, Rainie y co-estrella de Joseph Chang estaban en la ciudad para promocionar su último drama "Drunken to Love You". Al llegar a la conferencia de prensa en el Singapur Conrad Centennial, la actriz, comenzó pidiendo a los medios de comunicación si tenian almuerzo.


Rainie interpreta el personaje de Lin Xiao Ru, una chica que se casa por accidente con Jie Xiu (interpretado por Joseph Chang), mientras estaban borrachos. La pareja rápidamente se da cuenta de su error, una vez que pasó la borrachera, lo que en ellos tratando de deshacer todos los errores que hicieron en las últimas 24 horas.

Aparte de su "marido" Xiu Jie, había otros dos hombres en la vida de Xiao Ru - su ex-novio Ren Yi Xiang (interpretado por Kingone Wang) y su jefe y amigo de la infancia Daniel Geng (interpretado por Alien Huang). Rainie y Alien habían salido durante sus días de escuela secundaria.

Es la primera vez que actua con Alien, Rainie primero dejó escapar una risita incómoda antes de admitir que "es difícil besar a Alien".

"Creo que todos ustedes conocen mi relación con él [Alien Huang] Es la primera vez que estamos actuando juntos;. A pesar de que era sólo un beso en los labios, me sentía muy tímida", respondió Rainie.


Rainie dijo entonces que se sentía "más chispas" al actuar con José.
"Eso es probablemente porque las escenas [de Joseph] son ​​más románticos. La que he compartido un beso con Alien la escena no es muy romántica", explicó Rainie rápidamente.
Drunken to Love You, se promociona como la secuela de Fated to Love You, el drama es muy  bien recibido en Taiwán a la fecha, y se jacta de tener muchas escenas apasionadas.

Sin embargo, la pareja aclaró que su drama "no es una secuela directa de Fated to Love You" y tenía una trama muy diferente de su predecesor.
"Definitivamente sería comparaciones [entre los diversos dramas], pero todo lo que [los actores] que puedo hacer es hacerlo lo mejor posible", respondió Rainie.
Al comentar sobre las escenas íntimas, Joseph dijo: "Yo comencé mi primer día de rodaje de la escena más apasionados en el drama. Eso ayudó a construir nuestra química (entre Rainie y yo) y que realmente no se siente incómodidad con las demas escenas de este tipo que puedan venir mas tarde."

Esta fue la primera vez que Rainie lucía un corte de pelo corto en un drama. En todos sus otros dramas, donde ella era la protagonista femenina, la actriz tenía el pelo largo.
Rainie admitió que tenía miedo de cómo el público podría tener su nueva imagen inicial. Sin embargo, más tarde consideró que "si [el personaje de Rainie] Xiao Ru tenía el pelo largo, que no la iba a ser más", lo que sugiere que la actriz se mostró satisfecha con el resultado final.


El corte de pelo corto sin duda le dio a Rainie una mirada más madura, que se ajustaba a su papel como la esposa de alguien - también fue su por primera vez para ella interpretar este tipo de personaje.
Cuando se le preguntó si tenía algo para prepararse para su papel, Rainie dijo, "Estoy realmente indentificada con mi personaje, como que no hemos estado casados ​​antes. Yo no he hecho ninguna preparación especial sobre la manera de retratar a Xiao Ru".
La actriz que en lo que hacía, sin embargo, le tomo como un mes para acostumbrarse a llevar el anillo de bodas - que fue incrustada con diamantes verdaderos - en su dedo anular.



Creditos: xin.msn.com