31 de mayo de 2011

Rainie en nuevo CM para Doraemon

Nuevo comercial de Doraemon!. Al parecer estos productos de ventilacion son muy populares y en este comercial traen nuevos diseños ...

28 de mayo de 2011

Mike He y Cindy Wang opinan de "Drunken to Love You"


Los actores Mike He y Cyndi Wang aparecieron para una actividad de promoción para su nuevo drama titualdo 美樂加油 (Mei Le, Go!) que saldra al aire en el mes de junio por GTV channel. Cyndi con cierta valentía anunció un desafío a Rainie Yang, diciendo que el rating de su drama definitivamente sera mayor al drama de Joseph y Rainie que son los protagonistas de "Drunken to Love You".
  

Mike He feliz, dice, esta es la primera vez que se realizaron actividades de promoción, como dar el brindis sólo para promover el drama, él piensa que es divertido y realmente gracias a los aficionados por apoyarlos, él esta realmente esta asombrado al respecto de la muestra de cariño de los fans. Y cuando se le preguntó si el espectáculo tiene escenas de besos o escenas íntimas, Mike dice, cada vez que el director nos enseña a besar y rodar al mismo tiempo, Mike Bromea que él debe cambiarse el nombre a Roll on.Mei Le.
  

Cuando se le preguntó si el elenco y todos los del staff estaban preocupados por el rating, Cyndi dice, "Estamos seguros de que vamos a obtener unos 3 puntos en promedio con facilidad." Incluso reunir el valor para desafiar Rainie, ya que ambas son buenas amigas aunque haran su mejor esfuerzo para poder posicionarse con un alto rating, que incluso ella revela que desde el primer episodio ya habria escenas muy emocionantes del drama, afirmando que el personaje que le toca interpretar a Cyndi es muy diferente en comparación con el resto que ya ha hecho antes.

Al final que bueno que aya dramas con actores de calidad bueno toda competencia es buena asi permiten dar lo mejor.

24 de mayo de 2011

[Short MV] 楊丞琳 (Rainie Yang) - 我們都傻(Wo Men Dou Sha)

SETTV acaba de publicar un vídeo musical algo corto por ahora (MV oficial) de "Drunken to Love You", con una hermosisima canción de Rainie Yang 我們都傻(Wo Men Dou Sha) traducido (We're Both Foolish). Por último, llegamos a conocer una versión donde ahi más algunos extras (clips) desde el drama.



Lyrics transcript from the MV – English
Compositor/Letra: Chen Wei Quan
Artista: Rainie Yang
Lyrics Oficial
===
I am counting the tears I’ve shed for you
All which represent your heart for me
No matter how many lies you’ve told
I will always choose
Choose to believe
To believe that you love me
===
I am counting your thoughtfulness strung by separation
When my heart starts missing you badly
I look at you, you’re in deep sorrow
You’re hurting because of my departure
===
I was stubborn to think that I could have made you change
Looking at your pretentious gazes, I drown in suffocation
Can’t you see? See the things I’ve done for you?
Or have you forgotten our countless trails of love
You say I’m foolish, for having fallen in love with someone who only knew how to love himself
I say you’re foolish, for having loved him and which your eyes cannot fool me
We’re both foolish, for having given our all to a love without a future
And to hope that a miracle could come by
===
You say I’m foolish, for having loved the guise of love without true feelings
I say you’re foolish, for having loved him so stubbornly with your all
We’re both foolish, for we’d rather sacrifice and not give up our naivete
And to hope that a miracle could come by
===
Repeat of the previous 2 paragraphs
===
Who hasn’t done a foolish thing for love?
I will continue doing this, in spite of the ridicule
You say I’m foolish, for having loved the guise of love without true feelings
I say you’re foolish, for having loved him so stubbornly with your all
We’re both foolish, for we’d rather sacrifice and not give up our naivete
And to hope that a miracle could come by
And to hope that a miracle could come by

Creditos Lyrics: DTLY baidu bar

 
Luego lo pondre en español ... a esperar no mas el MV completo aunque seguramente sera mas imagenes del Drama.

[24.05] Promesa de Joseph Chang si el rating pasa los 5 puntos


Joseph y Rainie en las escenas íntimas en cama realmente tuvo su factor de atracción. Drama de SETTV "Drunken to Love You" emitió su sexto episodio el domingo, y obtuvo un gran rating promedio de 4.22, desde su estancia en el primer puesto desde que el drama salio al aire! Joseph y Tom Price prometieron que si el rating es superior a 5 ellos saltaban a la piscina, pero los espectadores no están satisfechos, hicieron una propuesta diciendo que si rating pasa los 10 puntos, entonces Joseph debería seguir lo que hizo Ethan que saltó desnudo.
  
Las cinco partes del show incluye la escena íntima en la cama entre Joseph y Rainie, la elaboración del pan, en un ambiente romántico con música de fondo, el triángulo amoroso entre Rainie, Joseph y Tiffany, y la escena hablando entre Joseph y LinMeiXiu, cada parte individual ya tenía más de 5 puntos de rating en ese momento y por encima del rating que ellos proponen. Fue antes o después de que Joseph y Tom tendría que darse cuenta de su promesa, por lo que ya habria de empezar a hacer ejercicio para cumplirla.
  
Los espectadores se interesaron mucho en la escena en la que Joseph con mucha ansiedad quitó la blusa de Rainie, incluso se quejó de que la escena era demasiado corto para que el disfrute. Algunos espectadores también expresan su envidia en la relación entre Joseph y Rainie. 

22 de mayo de 2011

[22.05] Drunken to Love You - Episodio 6

hoy se emitio el sexto capitulo del Drama "Drunken to Love You"

Con subs en ingles, español y otros aqui:

[21.05] Evento de autografos del drama "Drunken to Love You"


Los protagonistas del drama "Drunken to Love You" Rainie Yang y Joseph Chang fueron anfitriones de la sesión de autógrafos para los seguidores del drama en Taipei este 21 de mayo, tantos fans hombres y mujeres asistieron a este evento. Bajo el sol abrasador, y asi asistieron al evento algunos cientos de fans para mostrar su apoyo de fanatismo por el drama, esto hizo que los dos protagonistas esten muy agradecidos, Rainie dice, "Gracias a todos, a pesar de que hace un clima caliente, aun asi ustedes hacen el esfuerzo para venir aquí a vernos!" En este evento tambien hubo una parte donde se les hacia distintas preguntas a los protagonistas acerca del drama.


El ranting del drama esta aumentando cada semana, en la actualidad ambos estan muy satisfechos con su primer puesto el que ocupa en el horario, no importa donde Rainie y Joseph salen a dar una vuelta, los aficionados se les llama por sus nombres del personaje de la historia. El drama esta al aire en el sexto episodio, y en este episodio ambos tienen una escena donde se dan un beso muy íntimo y algunas escenas delicadas, por lo que los fans estaran algo emocionados.
  

Cuando se habla de la escena de cama, Joseph dice: "En el día en que se supone que debia rodar la escena, fue mi primer día con el equipo staff, todo fue muy repentino, sin alguna preparación especial." Rainie añade: "Ese día fue nuestra reunión por primera vez, estábamos totalmente desconocido entre sí, en un primer momento sentí la distancia entre nosotros, así que era la forma de encontrar la manera de interactuar". Ambos tuvieron su primera escena, pero ninguno de ellos se mostraron satisfechos con el rendimiento, asi que el director quería volver hacer la escena. Después de discutir el proceso de filmación fue más natural.


Cuando se le preguntó si durante el rodaje de la escena íntima, ¿alguno de ellos sintieron alguna chispas de sentimientos por la otra persona? Rainie dice, "En ese momento yo estaba totalmente concentrada en el drama, así que realmente no pensaba tanto en eso". Tambien comentaron que tanto  ellos y los otros del equipo habian firmado un contrato de confidencialidad, que ninguno de ellos podía divulgar la historia que seguian sus personajes en el drama a sus familiares o amigos, con la esperanza que eso traerá sorpresas para todos.   



18 de mayo de 2011

[18.05] Rainie Yang en Evento de IBS Jeans


Rainie Yang asistió a un evento de promocion para los pantalones vaqueros de hoy, que muestra con orgullo su trasero de la cadera, diciendo que su otro apodo es "hip tope", "Desde la escuela primaria, mi hermana me ha estado llamando asi". Ella dice que desde joven ha estado bailando, que le obliga a ejercitar sus músculos a tope, y que a su vez eso ayudó a ejercitar diferentes zonas hasta el dia de hoy. Rainie también asesorara a todas las mujeres para aprender a usar tacones altos, que orgullosamente muestran su figura y consegue la atención del sexo opuesto!


Rainie dice que no es del tipo que da el primer paso, si conoce a alguien que le gusta, ella usaría su risa para atraer la atención del otro, se siente que la confianza es muy importante! Rainie revela que el lanzamientos de su nuevo album es en julio, ella está actualmente ocupando sus días en el estudio de grabación, dice, "Creo que a medida que produzco más discos, se me hace más difícil cantar, tal vez es porque he estado soltera por mucho tiempo, resultando en mí, grandes olas de las emociones cuando estoy cantando. A medida que envejecemos, se obtiene más parte emocional! "


Anteriormente, los informes de los medios de comunicación dejaban entreveer que Rainie tendria una relacion con un hombre rico, pero ella salió diciendo que es falso que ella no sabe nade de esa persona. Cuando se le preguntó de nuevo sobre el rumor hoy, dice, "Oh, bien! Gracias por invitarme de nuevo, realmente no lo conozco. Soy muy sincera, si realmente lo conozco yo diría que lo conozco. Rainie dice, "al ver esta noticia en aquel entonces, la única reacción que tuve fue" Oh no, estoy muerta! Ahí va mi factor de atracción de nuevo! "


Linda Rainie♥
Si quieren descargar el video [AQUI]

12 de mayo de 2011

[MV] Rainie Yang - 雨愛(Yu Ai) (KTV)

Otra linda version KTV del MV 雨愛(Yu Ai)  de Rainie Yang, la cancion de entrada del drama "Hi My Sweetheart".


Titulo: 雨愛 (Yu Ai)
Formato: mpg
Resolución: 720x480
Duración: 04:43
Tamaño: 219 MB

Vaya que me costo volver a buscar esta version al parecer se me habia borrado.

[Magazine] 7-WATCH NO.108

Rainie Yang y Chen Handian aparecen en el magazine 7-WATCH en su NO.108, ellos son compañeros en la promocion de un nuevo producto de ventilacion 7-ELEVEN DORAEMON.






(CM) 7-ELEVEN DORAEMON

5 de mayo de 2011

[04.05] Aquasource (CM)

Rainie aparece nuevos comerciales para un nuevo producto "Aquasource" de la Marca Biotherm.


[05.05] "Drunken to Love You" concluye su rodaje


Después de cuatro meses de rodaje, SETTV / s TTV "Drunken to Love You", concluyó su rodaje hace unos días. Joseph Chang y  RainieYang se sumergiran en sus próximos proyectos de inmediato, Joseph estará filmando en la parte continental, mientras que Rainie ha aceptado un nuevo papel para un proximo drama para CTS. Rainie expresó, "estoy de vuelta comingo misma desde que el rodaje ha terminado. Ya no soy Lin Xiao-Ru (personaje) más, y se siente un poco raro. "

Recordando atras, durante el rodaje del drama, Joseph dijo a los medios de comunicación, "Había una escena donde estaba llorando Lin Xiao-Ru y realmente me sorprendió porque ella estaba llorando muy fuerte. Finalmente le pregunté qué le pasaba eso hace una semana atras". Rainie rió," Realmente no había nada, estaba demasiada concentrada en mi papel. "

Los ratings del drama siguieron aumentando con el episodio del pasado domingo anotando un promedio de 3,1% (el pico más alto: 4,17%). Su competencia Sunny Happiness tenía un rating promedio de 1,62%.

[05.05] Feliz Cumpleaños Yumi


Bueno este 5 de mayo esta de cumpleaños la hija (por asi decirlo) de Rainie, su fiel mascota Yumi que al parecer por la entrada en el blog de Rainie lo fastejaron ambas con un pastel de cumpleaños para Yumi.

Publico un mensaje en su blog al cual titulo "Amigos, hoy es el cumpleaños de mi hija ..."


Hoy es el cumpleaños de mi hija ...
La mire a los ojos. y parecía decirme qué?
Lo sé ...
Lo sé ...

Ya eres mujer a un determinado período. Comenzará a querer y admitir algunos cambios ...
Siempre sere tu querida mamá YUMI ...

Aceptaras eso ...
Sólo son 42 años de edad (Edad Canina). Todavía eres muy joven! (sudoración ...)

En estos seis años...
Gracias por tu compañía ...
En serio. ¿Eres realmente muy importante ...
Espero que su salud. Feliz y el bienestar ...
Mamá te ama ...
Por siempre ...


Mira esto es lo que esperamos todos los años esta vez ...
Mala cosa ...
Así que un día al año es solo para comer sólo alimentos distintos a tualimentación diaria...
Ansiosa por comer


Gracias, tía y tío por los regalos ...
Estoy Feliz ...

Mas Fotos




Al parecer la ultima parte como interpreto lo que sentia Yumi con los regalos XD que linda ...
Feliz Cumpleaños YUMI

3 de mayo de 2011

Ratings de los episodios de "Drunken to Love You"


Estos son los resultados de los ratings del Drama en estos 3 primeros capitulos comparados con los dramas con los que compite en el mismo horario domingos a las 22:00 h.

Mayo 1, 2011
1. Drunken to love you - Ep3   (SETTV)   3.10
2. Sunny Happiness - Ep12  (CTV)   1.62
3. Love Together - Ep7   (FTV)   0.84
4. They Are Flying - Ep4   (CTS)   0.25

24 Abril, 2011
1. Drunken to love you - Ep 2   (SETTV)  2.62
2. Sunny Happiness - Ep 11   (CTV)   1.76
3. Love Together - Ep 6   (FTV)   0.80
4. They Are Flying - Ep 3   (CTS)   0.35

17 Abril, 2011
1. Drunken to love you - Ep1  (SETTV)  2.24
2. Sunny Happiness - Ep 10  (CTV)   1.70
3. Love Together - Ep 5   (FTV)   0.75
4. They Are Flying - Ep 2  (CTS)   0.28

Con cada capitulo el rating tiende a subir, este es un buen drama de Rainie.

[01.05] Drunken to Love You - Episodio 3

El tercer capitulo del Drama "Drunken to Love You"
Con subs en ingles, Español y otros.

[Magazine] BEAUTY美人誌 (Mayo 2011)

Rainie aparece en el portada del Magazine de belleza BEAUTY美人誌 en su numero 126 para el mes de mayo.