27 de abril de 2010

Videos del Live Concert at Taipei Arena 4.24.2010

Bueno ayer ya salieron muchos videos del Live Concert at Taipei Arena del dia 4.24.2010 .... muy buenas canciones ... fue todo un exito ...

Aqui algunos videos

Live Concert at Taipei Arena - Dai Wo Zou





Tick Tock



*** Bueno en el canal de Tarnge ahi muchos mas recomiendo visitarlo ...

Creditos: Tarnge

26 de abril de 2010

Primer concierto


 Durante la noche del concierto, Rainie cambio de ropa ocho veces. Fue de rockera, princesa, etc.. como una mujer muy sexy. Rainie llevaba un traje occidental, que mostraba su escote para realzar su sensualidad. Sólo con ver como iba y el baile, la audiencia estaba emocionada.

Frente al apoyo de sus fans entusiastas, gritando durante todo el concierto, Rainie que normalmente es una chica muy fuerte, no pudo contener las lágrimas al ver a sus fans animándola y aplaudiendo.
 




21 de abril de 2010

Habrá una actuación especial durante el concierto


Este próximo fin de semana será el primer concierto de Rainie a gran escala desde su debut hace 10 años. Como preparacion para su concierto, Rainie ha trabajado duro su voz, así como el baile. Hoy, Rainie mostró a los medios de comunicación un poco de su actuación especial, para dejar al público que le espera con ganas de más. Rainie hará una actuación en barra de baile. Desafiando esa barra de baile, Rainie usará tacones altos para esta actuación especial. También, se ha caído miles de veces y sufrió durante los ensallos. Al igual que Aaron Kwok y Jolin Tsai que ya habían desafiado este tipo de baile antes, Rainie dijo que el contenido será completamente diferente y que la gente puede esperar mucho más de su actuación.


17 de abril de 2010

Ceremonia de los premios [V]


Ya se han dado a conocer los resultados de la clasificación de videos musicales del canal [V] del Top Ten de hits en el primer trimestre. Y como era de esperar, los más populares, el mejor y la mejor cantante son nuestros chicos Rainie y Luo Show.

Dos buenos amigos que actúaron en el drama "Hi my sweet heart!" han creado una gran amistad entre los dos, incluso en los ojos de los ciudadanos de la red, los dos comparten una gran química. Fue por la tarde cuando Rainie y Show asistieron a la Ceremonia de Premiación. Show Luo estaba en el escenario, Rainie se mostraba con palabras de agradecimiento, provocando que Rainie saltara a llorar de emoción. Esto se llevo el climax de la ceremonia.

項次 歌名 演唱者
01In your eyes 羅志祥 楊丞琳
02在你身邊 卓文萱
03沒那麼簡單 黃小琥
04 我很好哪麼你呢 王心凌
05 怕黑 言承旭
06 雨愛 楊丞琳
07 背對背擁抱 林俊傑
08 喇舌 大嘴巴!
09 搞砸了 黃鴻升
10 愛不單行 羅志祥

13 de abril de 2010

[MV] Rainie Yang - 異想天開 (Yi Xiang Tian Kai)

bueno hoy salio el nuevo MV de nuestra querida rainie titulado 異想天開 (Yi Xiang Tian Kai)(Wild Fantasy)



Me gusto el nuevo ritmo ... creo que tiene un ritmo de manbo creo??? igual se ve muy bien.

Les dejo el audio de la nueva cancion de Rainie [Descargar Audio]

11 de abril de 2010

Comienza la cuenta atrás


A medida que el día del concierto se acerca cada día más y más, Rainie fue a Xi Men Ding para hacer una ceremonia de cuenta atrás para su próximo concierto el 24/04/2010. Recientemente Rainie estaba en cama con gripe debido al excesivo esfuerzo que está poniendo en prepararse para el concierto. Estando ya enferma tuvo que subir a lo alto para abrir la bandera para la ceremonia; y no sólo eso sino que tenía que rodar el último MV de su nueva canción "异想天开" a pesar del apretado horario y los pocos días que faltan para el cierre de su concierto. Además, su compañía discográfica ha decidido hacer que Rainie se vista como un futbolista estadounidense para aumentar la atmosfera, mostrando otras perspectivas diferentes de Rainie. No sólo eso, sino que ella va a realizar una actuación con doce bailarines en un "Football Dance" (Baile de jugadores) mostrando una sensación de "WOW" a todos los asistentes afortunados que estarán presentes ese día.


8 de abril de 2010

Rainie Yang en 100% Entertainment

Bueno con motivo a la promocion de su proximo concierto el 24/04 Rainie se presento en el programa 100% Enterteinment que conduce Show Luo & Huang Hong Sheng.

Aqui el video:

3 de abril de 2010

Rainie Yang en CM para Nokia 6700Slide

Bueno hace dias salio rainie en un CM para el producto Nokia 6700Slide.



Adorable rainie !!!!

2 de abril de 2010

Jerry Yan será su invitado especial en su primer concierto


Para su primer concierto Rainie se ha fijado la actitud de "¡Salgamos todos!". Para anunciar su invitado especial para el concierto, ella fue a hacer escalada. Teniendo la oportunidad que ofrecen estos deportes, Rainie está muy ansiosa por entrenar para su aparición en el concierto, ya que será uana etapa a alto nivel.Rainie se tomó esta oportunidad como tener la sensación real de estar en lo más alto. Después de llegar hasta arriba, baji la bandera anunciando que su invitado especial sería Jerry Yan.

Este es su primer encuentro con este deporte, al llegar al área designada donde la bandera anuncia que su invitado especial es Jerry Yan, Rainie no se lo podía creer, gritando sin parar y diciendo, "Está tan ocupado, ¿cómo es esto posible ...? ¿es una broma del día de April Fool's? ¿Mi invitado especial es Jerry? Todos deben haberse compinchado con él para mentirme~ "La misma Rainie se sorprendió de esta noticia, resultaba difícil de creer. El equipo le explicó: "Es Jerry, él será el invitado especial en tu primer concierto! Habría un régimen especial para los dos que sería muy memorable! "Después de escuchar esta Rainie se echó a reír:" Es Día de los Inocentes hoy ~ Deben estar mintiendome!! Esto está fuera lugar!!" Rainie todavía no podía creer el hecho e insisten en llamar a Jerry personalmente para que s lo dijera personalmente. Pero para la experiencia de escalar hoy, Rainie se alarmó, era fácil subir, pero no estaba preparada para bajar, que era como un cuerpo que cae permitiendo que el instructor de abajo para guiarla en su bajada, Rainie no estaba mentalmente preparada para ello y sintió ganas de gritar en voz alta!
Su invitado especial Jerry Yan tenía una larga historia con ella. Desde Meteor Garden, donde comenzaron a conocerse, ambos tenían una amistad, aunque ambas partes trabajan para plataformas distintas, Rainie siente que Jerry es un hombre que tiene una fuerte amistad, cada temporada festiva, Jerry enviaba mensajes SMS a todos sus amigos para desearles, Rainie sonríe diciendo: "También me gustaría recibir deseos de Jerry, siento que Jerry es una persona calida." Con su colaboración anterior, Rainie siente que Jerry toma algún tiempo para calentarse con la gente que le rodea, pero durante cada descanso, habría temas de que hablar! Incluso los amigos personales de Rainie les encanta Jerry. Una vez, cuando apareció en Hot Shot, se sonrieron el uno al otro, tienen una química invisible, Jerry alaba lo mucho que ha mejorado Rainie en su carrera y que está feliz por ella. También pidió a Rainie, "¿Cuándo tendremos la oportunidad de colaborar juntos?" Rainie bromea, "¡Me temo que no podré coincidir contigo!" Jerry se puso a reír, e inmediatamente reacciona con un amistoso beso en la cabeza de Rainie.